Así suena Axl Rose cantando temas de AC/DC

El vocalista de Guns n'Roses acompañará a los australianos en su próxima gira. No será la primera vez que canta sus temas

  • Comentar
  • Imprimir

AC/DC anunció el pasado 17 de abril que Axl Rose, vocalista de Guns N'Roses, sustituirá a Brian Johnson a las voces en la próxima gira de los australianos. Un día antes de que la banda hiciera el anuncio, los asistentes al festival Coachella pudieron hacerse una idea que cómo sonará Rose en su nuevo grupo: durante la actuación de Guns N'Roses en el festival californiano, el guitarrista de AC/DC Angus Young subió al escenario para interpretar dos de sus temas, Whole Lotta Rosie y Riff Raff.

'Whole Lotta Rosie' interpretada por Guns N'Roses con Angus Young a la guitarra. Vídeo cortesía de Brian Coney
'Riff Raff' interpretada por Guns N'Roses con Angus Young a la guitarra. Vídeo cortesía de Brian Coney

El anuncio de cambio de cantante que AC/DC realizó en Facebook ha superado los 38.000 compartidos en menos de 24 horas y los 16.000 comentarios, buena parte de ellos negativos: los que más me gusta acumulan incluyen frases como "he perdido el respeto a la banda con esta decisión" o "Sin Malcom, sin Brian, Phil en problemas legales, Axl Rose es una basura, creo que ha llegado la hora de la jubilación de AC/DC".

Sin embargo, a los fans de Guns N'Roses no les resultará raro escuchar a Axl Rose cantando AC/DC. Los estadounidenses son muy dados a incluir en su repertorio de directo versiones de diferentes bandas (Knocking on Heavens Door de Bob Dylan, Another Brick in the Wall de Pink Floyd...) y, entre ellas, una de las más recurrentes es Whole Lotta Rosie. En un concierto de 1987 en el londinense Marquee Club ya pudo escucharse esta versión:

Axl Rose compaginará su nueva etapa como vocalista provisional de AC/DC con la gira de Guns N'Roses, reunidos por primera vez con su guitarrista Slash desde 1993. Su debut en los escenarios con Angus Young y compañía tendrá lugar el próximo 7 de mayo en Lisboa y, solo tres días después, podremos escucharlos en Sevilla.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne