El chiste de la final de la Champions que todo el mundo está mandando por WhatsApp

Va de un partido en Milán, una boda, unas entradas y un novio a la fuga en busca de sustituto

  • Comentar
  • Imprimir

La inminente final de la Champions League que se disputan este sábado el Atlético de Madrid y el Real Madrid tiene a los aficionados españoles especialmente emocionados. El partido, siempre de elevado interés general, se convierte este año casi en asunto de Estado. Es el mejor derbi posible entre los dos equipos madrileños y la oportunidad de revancha ante la remontada del Madrid en la final de hace dos años. En esta ocasión, el chiste recurrente en WhatsApp está inspirado en hombres que prefieren seguir el partido que asistir a su propia boda.

El chiste no está tan alejado de la realidad. Hay personas cuyo enlace coincidió con la final de Lisboa de hace dos años, que se disputaron los mismos equipos. Y el novio acudió al enlace. "Puse pantalla, alargué el cóctel en cantidad de comida hasta que terminó el partido y pasamos a cenar a las 23 de la noche poniendo un plato menos💃. La pantalla estaba en un salón que se comunicaba directamente con el jardín donde había zona chill out, por lo que estaba todo el mundo junto pero no revuelto. Eso sí, no había audio. Lo único es que, durante el cóctel, para acompañar al fútbol ya abrieron la barra libre. Eso hizo que la gente acabara bastante perjudicada. Yo en mi caso tenía a mi padre del Madrid y a mi marido del Atleti. Imagínate el papelón....", cuenta a Verne una novia con gran capacidad resolutiva a través de WhatsApp.

Estas son algunas bromas que fantasea con novios a la fuga y que está apareciendo en servicio de mensajería gratuita:

"Por si a alguien le interesa, un conocido ha comprado una entrada para la final de la Champions League sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso; si alguien quiere, puede ir en su lugar. Es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra; esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya".

Y así todo.

Te entendemos, Nikki.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne