Twitter recopila las citas (falsas) más célebres de Melania Trump

"Menos mal que Melania Trump no le dio por copiar el discurso de Ana Botella"

  • Comentar
  • Imprimir

Melania Trump, esposa de Donald Trump y aspirante a primera dama en Estados Unidos, se ha convertido en la protagonista de la convención republicana de Cleveland, de la que su marido saldrá como candidato conservador a la presidencia de Estados Unidos. El motivo es que algunos fragmentos de su discurso eran una copia del que pronunció Michelle Obama, actual primera dama, en la convención demócrata de Denver en 2008:

Más allá del tono que Melania Trump ha querido imprimir a su discurso, el plagio ha sido lo más comentado en las redes sociales, hasta convertirse en Trending Topic, también entre los usuarios españoles de Twitter.

En las redes sociales estadounidenses, las críticas han sido más numerosas. Uno de los memes más repetidos es este, que version con Devuélme mi discurso la foto que Michelle Obama se tomó para la campaña #bringbackourgirls.

Incluso ha llegado a crearse un hashtag especial para comentar el plagio, el cual se ha convertido en la etiqueta más popular a nivel global: #FamousMelaniaTrumpQuotes ("Citas famosas de Melania Trump"). Algunos tuiteros hispanohablantes se han sumado a este hashtag y han atribuido a Melania Trump citas históricas que, obviamente, ella jamás pronunció:

Por supuesto, los seguidores de Juego de Tronos no han dejado pasar la oportunidad de referirse a su serie favorita:

Por último, con esa habilidad tan característica que tienen los tuiteros para la arqueología, muchos han rescatado un tuit de Donald Trump donde elogiaba un discurso de Michelle Obama en 2012:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne