24 millones de personas han visto esta coreografía sorpresa en una boda

Desde 'Bootylicious' de Destiny’s Child hasta 'Forever' de Chris Brown, el nuevo esposo y amigos bailaron para la novia y los invitados

  • Comentar
  • Imprimir
Captura de pantalla YouTube Miranda Marrs.
Captura de pantalla YouTube Miranda Marrs.

Lexi y Hunter Heinrich contrajeron matrimonio el 9 de julio en McKinney (Estados Unidos). Todo transcurría normalmente hasta que el DJ anunció que iban a jugar un juego. “Yo dije Hunter, qué está sucediendo, relató Lexi al portal del noticero local del canal Fox en entrevista. Inmediatamente después, el novio, acompañado de sus seis padrinos de boda, comenzó a bailar al ritmo de Forever de Chris Brown y Bootylicious de Destiny’s Child, frente a su nueva esposa. El video que muestra la sorpresa de la novia y de los invitados fue publicado en Facebook el 2 de agosto por Miranda Marrs Collins, fotógrafa del evento. Una semana después, la grabación acumula más de 24 millones de reproducciones.

Este novio y sus padrinos sorprendieron a la novia con la coregrafía más graciosa que haya visto en una boda. ¡Véanla toda aquí! ¡Yo estaba llorando de la risa! El DJ fingió estar haciendo un juego de recien casados para pasar el rato y la novia fue tomada por sorpresa y no tenía ni dea de lo que estaba pasado. Por favor dénle like a nuestra página, Miranda Marrs Photography! Gracias a todos por el apoyo y los amables comentarios. (Nota: De ninguna manera soy cámara, pero estoy muy feliz de haber tomado la decisión de grabar toda la coreografía en lugar de fotografiarla. Gracias a Piazza on the Green por el hermoso lugar y a SoundMasters Dj Entertainment por la ayuda para organizar todo)

La coreografía concluye con el novio cruzando un pasillo formado por los padrinos y entregando una rosa a la novia al ritmo de Marry you, de Bruno Mars. Fue montada por el mismo Hunter y su hermana. Los seis participantes se aprendieron los pasos de baile tan solo tres horas antes de la boda. “Estaba un poco nervioso, pero en el momento en el que empezó todo, la adrenalina se hizo cargo”, dijo Hunter al noticiero de de la cadena Fox.

Sobre las millones de reproducciones que acumula su vídeo, el novio opina: “El hecho de que la gente lo encuentre divertido y se rían es realmente genial”. Lexi añade: “Muestra a Hunter tratando de ser gracioso e intentado hacer de nuestra boda algo especial. Ahora que el material ha entretenido a tantas personas lo hace mucho mejor”.

Hunter se inspiró en distintos vídeos de YouTube para montar su coreografía. La plataforma de vídeo ha afectado al modo en el que se organizan y desarrollan las bodas, cuyas actuaciones acaban, en ocasiones, convirtiéndose en vídeos que superan los millones de reproducciones. Estos son algunos de ellos: 

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne