'Stranger Pugs', la versión perruna de los personajes de 'Stranger Things'

El vídeo ha superado los 150.000 compartidos en Facebook en menos de un día

  • Comentar
  • Imprimir
El carlino Doug, en el papel de Barb
El carlino Doug, en el papel de Barb

Además de haberse convertido en una de las series más vistas de Netflix, Strangers Things también ha sido uno de los productos televisivos que más juego ha dado en redes sociales este verano. Disfrutamos del generador de mensajes en la pared y el de rótulos, de la versión con sintetizadores de la canción de apertura... Y ahora, también, de la versión perruna de sus personajes: el vídeo de Doug the Pug, un carlino de cuatro años, disfrazado de los protagonistas de la serie, ha superado los 7 millones de reproducciones en menos de un día.

En el vídeo, titulado Stranger Pugs ("pug" es otro nombre con el que se denomina a los carlinos), aparece Doug the Pug caracterizado como Dustin, Lucas, Eleven, Barb o el jefe de policía Hopper mientras suena la canción de apertura de la serie. El vídeo fue publicado el 7 de septiembre pero, horas antes, el dueño de Doug ya había subido una imagen de adelanto, la del perro disfrazado de Eleven. Superó los 11.000 compartidos en menos sus primeras 24 horas.

Doug the Pug (cuya página de Facebook cuenta con más de cinco millones de seguidores en Facebook) ha reinterpretado durante los últimos años series como Friends, Breaking Bad, El Príncipe de Bel Air o American Horror Story. Puedes ver estos y muchos más disfraces del carlino en este recopilatorio:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne