El truco de magia con iPad que fascina a los fanáticos de 'Hearthstone'

¿No sabes qué es 'Hearthstone'? Ahora te lo explicamos

  • Comentar
  • Imprimir

Hearthstone es un exitoso juego de cartas coleccionables online que cuenta con más de 40 millones de seguidores en todo el mundo. Sigue la estela de Magic the Gathering, aunque en este caso solo se puede jugar a través de internet; los naipes no existen en formato físico. El mago Tom London está especializado en trucos con iPad y la semana pasada publicó en su perfil de Facebook un nuevo juego de manos en el que las cartas cobran vida. Gracias a los seguidores de Hearthstone, se ha convertido en viral.

El vídeo, compartido ante los dos millones de seguidores de la cuenta oficial del juego en Facebook, se ha convertido en la publicación más exitosa del británico, con más de medio millón de visualizaciones hasta el momento. Se trata de una cifra muy superior a las que obtiene Tom London habitualmente en su página.

Hearthstone se inspira en el universo del videojuego Warcraft y cuenta con nueve protagonistas de nueve razas distintas, como un guerrero, un sacerdote o un paladín. Curiosamente, el mago es una de ellas.

Transcurso de una partida de 'Hearthstone'

La partida se distribuye en turnos entre los dos contrincantes, que van desplegando sobre la mesa distintos naipes con poderes diferentes. El truco de Tom London cuenta con un guiño especial a los usuarios del juego.

Primero, el prestidigitador hace aparecer en sus manos una versión física de la tarjeta llamada Reflejo exacto, que aparece en la pantalla de su tableta.

Luego, hace que esa carta se desdoble en dos, justo el poder que tiene en Hearthstone.

El poder de la carta es el de invocar estas otras dos

En este vídeo, grabado en vertical, Tom London convierte el dorso de un naipe de Hearthstone en uno de otro relacionado en el del otro juego de moda, Pokemon Trading Card Game.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne