'Desperté tras 15 años en coma' y otras historias en primera persona

Cumplimos dos años y te regalamos un libro con 38 historias en primera persona

  • Comentar
  • Imprimir

Álvaro Llorca se encontró con Hitler en una mesa electoral. A ver, vayamos por partes. Llorca, periodista de Verne, fue vocal en una mesa durante las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015. Y de la lista del censo le llamó la atención un nombre: Giovanni Hitler Cando.

Cómo no fijarse.

Ejerciendo su derecho democrático, Hitler fue a votar ese día y, después de hacerlo, Llorca le saludó y le explicó que trabajaba en Verne, donde desde hacía unos meses publicábamos historias narradas en primera persona. ¿Querría Hitler contarnos cómo era vivir con ese nombre en 2016? Y sí, quiso.

Hay gente que asegura que su vida da para un libro. En Verne no nos atrevemos a decir tanto, pero sí estamos convencidos de que todos tenemos, al menos, un artículo. Hay quien se llama Hitler, quien despertó de un coma o quien recorrió el mundo a pie. Y también hay quien devolvió 500 euros que se encontró en un cajero y quien enseñó a su bebé a comer cocido.

Estas son algunas de las historias en primera persona que hemos publicado y que están incluidas en el e-book que te regalamos con motivo de nuestro segundo aniversario. Se trata de una selección de 38 relatos de superación, de experiencias, de familia y, también, más cotidianas. Todas ellas asombrosas y que desafían nuestras expectativas. Entre la gente que nos ha contado sus vivencias hay también una exprostituta, un maestro, un emigrante, una mujer con autismo y un estudiante de Magisterio que llegó a España en cayuco.

Descárgate ya el libro:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne