"Contigo no, Enrique Iglesias": 9 cobras anteriores a la de Bisbal

Chenoa, no estás sola

  • Comentar
  • Imprimir

Mucho se ha hablado de la llamada cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de reencuentro de Operación Triunfo, celebrado el lunes pasado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En este vídeo puede verse el momento más comentado entre los dos cantantes, que fueron pareja durante varios años tras salir de la Academia de OT.

No olvidemos que uno de los grandes virales en español es la historia de una cobra. El mítico Contigo no, bicho cuenta con casi seis millones de reproducciones. El protagonista del vídeo relataba a sus amigos tras una noche de fiesta el rechazo que había sufrido horas antes por una chica apodada Chewbacca. Y no es la única: seleccionamos otras nueve cobras mediáticas para recordarle a Chenoa que no está sola.

1. Rosa Benito a Amador Mohedano en Supervivientes 2014

Tras el famoso beso al estilo De aquí a la eternidad que Benito y Mohedano vivieron en la edición 2011 de Supervivientes, la pareja volvió a encontrarse en la edición de 2014, aunque con resultados bien diferentes. En esta ocasión, Benito, entre risas –y susto, ante la imprevisible reacción de un sorprendido Amador–, logró esquivar varios besos de su exmarido, incluso zafarse de un abrazo. Esta cobra emitida en conexión vía satélite desde Honduras puede verse al inicio del vídeo:

2. Cristina Pedroche a Enrique Iglesias

En sus tiempos de reportera, la espontánea Cristina Pedroche vivió todo tipo de situaciones. En uno de sus encuentros micrófono en mano se enfrentó a los intentos de Enrique Iglesias por plantarle un beso en la boca. A partir del minuto 1:45 puede verse el quiebro más rotundo que la presentadora hizo al cantante.

3. Will Smith a un reportero ucraniano

Pocas veces hemos visto al siempre afable Will Smith enfadado. Un reportero ucraniano consiguió cabrear al actor durante el estreno de Men in Black 3 en Moscú. Lo que en principio parecía un abrazo amigable, terminó con un intento de beso. Tal atrevimiento provocó el cabreo de Smith, quien empujó, increpó e incluso soltó un cachete a su interlocutor después de zafarse de sus labios.

4. Niña invitada al discurso de Donald Trump en Wisconsin

En un intento por lavar su imagen, tras varias polémicas de carácter misógino, Donald Trump invitó a una niña a subir al escenario durante un acto en Wisconsin celebrado a mediados de octubre. Después de llamar guapa a la niña en numerosas ocasiones, intentó darle un beso que ella evitó con mucho talento. Pero el candidato republicano a la Casa Blanca volvió a la carga, con idéntico resultado.

5. Una niña al príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, educado en los mejores colegios británicos, pidió permiso para dar un beso a una niña que le acababa de regalar una rosa durante una visita a Glasgow en 2013. Aunque en principio parecía receptiva, la pequeña súbdita terminó por hacer una cobra legendaria, que el heredero se tomó con muy buen humor. "La próxima vez", dijo algo avergonzado.

6. Rihanna a Drake

Durante los Video Music Awards 2016 de MTV, el rapero Drake se declaró de forma pública a la cantante mientras compartían escenario. Dijo que estaba enamorado de ella desde que tenía 22 años, justo antes de hacer acto de entrega de un premio que intentó sellar con un beso. La de Barbados esquivó el beso. Quizá Madonna rio, satisfecha de venganza, después del feo gesto que el músico tuvo con ella meses antes, cuando se limpió la boca después de recibir un beso por sorpresa por parte de la reina del pop.

7. Presentadora australiana a su compañero de informativos

Este verano se hizo viral un vídeo que recogía un embarazoso momento de la televisión australiana. Rebecca Judd se despedía de forma momentánea del trabajo por una baja de maternidad y el responsable de la sección de deportes, Tony Jones, intentó besar de forma inapropiada a su compañera.

8. Justin Bieber a Selena Gomez

Ocurrió en el backstage los Billboard Music Awards de 2013. A partir del segundo 00:58 puede verse cómo la cantante se acercó a saludar a quien fue su pareja y, quizá como en la canción de Mecano, no supieron si besarse en la boca o en los labios.

9. El príncipe Harry a una admiradora australiana

Más cobras en la familia real británica. El príncipe Harry visitó en 2015 Australia. Allí se encontró con una admiradora que le pidió de forma muy excitada que se casara con ella. La estudiante universitaria logró hablar con él mientras lucía un vestido de lentejuelas con la bandera de su país y mostraba un enorme cartel en el que le pedía matrimonio. Al final, intentó robarle un beso en la boca. Gracias a los rápidos reflejos de Harry, probablemente adquiridos durante su entrenamiento militar, todo quedó en un beso en la mejilla. Puede verse en este vídeo recogido por The Telegraph.

Y con Bisbal, ¿hubo cobra o no hubo cobra?

La cobra de Bisbal a Chenoa ha sido una de las más comentadas de los últimos años y no solo por el momento en sí. Después de que corrieran tuits y tuits sobre tema durante las últimas 48 horas, unas imágenes tomadas desde otro ángulo han hecho dudar a los espectadores. ¿Hubo cobra o no fue solo un efecto óptico? A continuación, puedes ver los dos vídeos y votar utilizando las reacciones de Twitter:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne