Ahora puedes hacerte pasar por Clinton o por Trump en Periscope

A unos días de la jornada electoral en Estados Unidos, la aplicación te permite disfrazarte de los candidatos cuando transmites en vivo

  • Comentar
  • Imprimir

A cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Periscope ha lanzado la opción de transmitir videos usando máscaras de Hillary Clinton o de Donald Trump. De acuerdo con Periscope, el objetivo de esta herramienta es animar a los usuarios a disfrutar de la conversación que gira en torno a las elecciones y a sensibilizarlos sobre la importancia de votar.

Activar esta modalidad es sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación, empezar una transmisión en vivo y voltear la cámara, tocando dos veces la pantalla. Una vez activado el modo selfi, en la parte de inferior aparecerán las máscaras de Clinton y Trump, elige una y comparte tus ideas y puntos de vista. Puedes cambiar de máscara las veces que quieras. Ojo: solo se pueden utilizar cuando utilizas el teléfono en modo selfi si intentas grabar a alguien más las máscaras desaparecen.

Aunque la idea de hacer un mini debate con alguien más usando los dos rostros de los candidatos nos parecía increíble, la herramienta no te lo permite. Si seleccionas la máscara de Clinton, las dos personas que aparecen en la pantalla adoptan el rostro de la candidata y si eliges a Trump pasa lo mismo.

Quienes han seguido la campaña seguro podrán recrear algunos de los momentos más humorísticos de la campaña, pero lo que no están al tanto se aburrirán muy pronto. Ahora es tu turno, disfrázate de político.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne