Metallica interpreta 'Enter Sandman' con instrumentos de juguete

El mejor trash metal, con sonido de guardería

  • Comentar
  • Imprimir

Metallica se encuentra en plena promoción de Hardwired…to Self-Destruct, su primer disco en ocho años. Antes de que sus doce nuevas canciones salgan a la venta este viernes, la banda estadounidense ha visitado el programa de Jimmy Fallon en NBC para participar en una de sus secciones más emblemáticas: tocar con instrumentos de juguete. El grupo liderado por James Hetfield interpreta uno de sus temas más conocidos, Enter Sandman, con lo que podrías encontrar en una guardería.

El vocalista, además de cantar, toca un clarinete de colores. Fallon se hace cargo de un tambor, un teclado Casio y un pito. El resto de los componentes de Metallica -Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo- tocan la mítica canción con tambor, melódica y mini-gitarra. La banda residente del programa, The Roots, completa el elenco de esta versión de Enter Sandman, que en pocas horas acumula casi doce millones de visionados en Facebook, 300.000 compartidos y 270.000 interacciones.

Enter Sandman es la canción principal del quinto disco de Metallica, que adopta el nombre de la banda aunque entre los fans es más conocido como The Black Album

Entre otras versiones de músicos tocando con instrumentos de juguete en el programa de Fallon, destaca la de Adele, consiguiendo más de 40 millones de producciones en YouTube con esta de Hello.

Con 27 millones de reproducciones, también llamó la atención de los internautras la versión de Call me maybe junto a su autora, Carly Rae Jepsen, o la de Let it go, la canción de Frozen, interpretada por Idina Menzel. Otras artistas de renombre, como Mariah Carey, también han participado en la sección del programa, que interpretó All I want for Christmas is you.

La versión más divertida es quizás la que carece de artistas de grandes éxitos. La interpretación de la canción inicial de Barrio Sesamo junto a sus protagonistas es para enmarcar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne