La mujer de las inundaciones de Sagunto, nueva inspiración de Twitter

Su sangre fría al huir de su coche mientras se hundía en el agua ha impresionado también en redes sociales

  • Comentar
  • Imprimir

Una de las peores tormentas ocurridas en la costa de la Comunidad Valenciana en la última década se ha registrado este domingo, dejando zonas totalmente inundadas. En la tarde del lunes, las cámaras de Mediaset han logrado captar en directo la lucha de una mujer por escapar de su coche antes de que se hundiera por completo en el agua en Sagunto. Había pasado con su vehículo por una zona anegada, a pesar de que estaba cortada por una valla. Los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar ante la impactante imagen, logrando que Sagunto sea trending topic desde la emisión del suceso.

La mujer de la imagen, de la que se desconoce su identidad, ha tenido que ser rescatada por los bomberos, tras hacer caso omiso de la señalización en la que se informaba del corte al tráfico del citado paso subterráneo. Así lo han confirmado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia y el alcalde de la localidad, Francisco Fernández, de Compromís.

La ya célebre mujer ha mantenido la calma en todo momento, lo que ha despertado la admiración de los tuiteros y ha animado a hacer alguna que otra broma con el asunto.

Si en algo son expertos los usuarios de Twitter es en los parecidos razonables.

Tal era su sorpresa por lo ocurrido, que han llegado a recrear situaciones e imaginar lo que pasaba por la cabeza de esta mujer mientras esperaba a ser rescatada sobre su coche.

Otros han preferido ofrecer su propia versión de la realidad, demostrando una vez más su rapidez de reflejos y su destreza con el Photoshop.

Y hay quien recuerda que, como todo en la vida, Los Simpsons también predijeron el suceso de Sagunto.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne