La felicidad de volver a casa por sorpresa cuando vives lejos

Nunca has visto a nadie tan feliz como esta madre ante el retorno de su hijo

  • Comentar
  • Imprimir

Vivir lejos de la familia no suele ser sencillo. Todos aquellos que residen a cientos o miles de kilómetros de sus allegados pueden dar cuenta de esa sensación triste, que, pese a todo, incluye algunos momentos felices: los reencuentros. Si son por sorpresa, la alegría se acaba desbordando. Un usuario de YouTube de Estados Unidos ha subido un vídeo que muestra cuánta felicidad despierta en una madre el retorno a casa por sorpresa de su hijo tras seis meses sin verle (el mejor momento empieza en el minuto 2:40).

En el vídeo, Collin Starka, de 24 años, vuelve a casa por Acción de Gracias. Reside por motivos laborales en San Francisco (California), a 4.500 kilómetros de Lancaster (Pensilvania), donde creció. “Estoy aquí para dar una sorpresa enorme a mis padres. Llevo sin verles desde mayo y ellos creen que no vuelvo a casa hasta Navidad. Estoy muy emocionado por saber cómo van a reaccionar”, indica al principio del vídeo.

Su hermana Olivia, su socia para dar la sorpresa, le recoge en el aeropuerto. El primero en toparse con él es su padre, Chris, que se queda congelado: “¿Qué? ¿Qué estás haciendo aquí?”. Tras abrazarle, anticipa el gran momento del vídeo. “Tu madre… Oh Dios mío. Tu madre va a flipar”, dice. Para darle más emoción al momento, el protagonista de la escena se esconde tras una sábana. Cuando queda al descubierto, queda patente que el padre no estaba equivocado.

“Oh, Díos mío. Oh Díos mío. ¿Cómo habéis organizado esto? Mis niños. Estoy tan contenta”, dice la madre, Darcy, entre lágrimas. Su felicidad contagia al resto de la familia, que se acaba fundiendo en un abrazo grupal.

"Llevo viviendo lejos de mis padres desde hace dos años. Normalmente, les visito cada cuatro meses", dice a Verne el autor del vídeo a través de Twitter. Starka encadenaba más tiempo sin acudir a casa del habitual y, en principio, no iba a regresar hasta Navidad. "Este periodo ha sido el más largo que he pasado lejos de ellos", añade. Así es más fácil comprender la reacción de su madre: "Nunca la había visto así en todo mi vida. Fue una sorpresa fantástica ver que se alegraba tanto".

Este vídeo recuerda a otros que también han mostrado reencuentros emotivos entre padres e hijos que viven fuera. Uno de los más destacados es La sorpresa: Dedicado a todos los que están lejos, con 5.700.000 reproducciones en YouTube. Este vídeo, de octubre del 2013, narra la vuelta a casa de Esther y Jorge, dos valencianos que llevaban dos años y medio lejos de sus padres. Las lágrimas de alegría del reencuentro en el aeropuerto contrastan con las de tristeza de la despedida.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne