Los selfis de broma en los que Chris Pratt recorta a Jennifer Lawrence

El actor atiende a la petición de los fans a su manera

  • Comentar
  • Imprimir
Instagram

Chris Pratt y Jennifer Lawrence se encuentran inmersos en la promoción de Passengers, que a lo largo de esta semana les ha llevado a varias capitales europeas. Los dos actores estadounidenses coprotagonizan la película, que se estrenará en España el 30 de diciembre. A principios de semana, Pratt prometió a sus fans un selfi con Lawrence, prácticamente ausente en las redes sociales.  Él sí frecuenta Twitter, Snapchat e Instagram. El martes publicó un tuit en el que, en tono humorístico, decía haber recortado a la actriz.

"La promoción de 'Passengers' ya está en marcha. He cortado a Jennifer Lawrence en esta foto"

A partir de ese momento, comenzó la broma. El jueves, a su paso por Madrid, compartió con sus casi ocho millones de seguidores de Instagram el prometido selfi, en el que solo se podía ver una pequeña porción de Lawrence junto al mensaje "al fin me he hecho el selfi con Jen que todos queríais". El actor, protagonista en otras películas como Guardianes de la galaxia o Jurassic World, no se conformó con aquella imagen. También recortó a Lawrence en fotos realizadas por otras personas. El mejor ejemplo es esta instantánea junto a ElRubius. El youtuber sí muestra a la actriz.

Pero Pratt solo enseñó un ojo de Lawrence.

Here Jen and I pose with @elrubiuswtf

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Aquí estamos Jen y yo posando con ElRubius"

En otras ocasiones la ha fotografiado desprevenida, hablando con otras personas o bebiendo agua.

Just hanging with my bestie Jen. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Pasando el rato con mi mejor amiga Jen"

Another day down with me and my best buddy Jen. #London #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Otro día con mi mejor amiga Jen"

En Londres, Pratt ha seguido con la broma a su compañera. En esta ocasión, recortó a Lawrence en una foto junto al famoso cocinero Jamie Oliver. El chef inglés publicó en Instagram otro plano que sí incluye a Lawrence.

"Yo, Jennifer Lawrence y Jamie Oliver en el 'backstage' de 'The Graham Norton Show', promocionando una película llamada Passengers, que pronto llegará a tus cines más cercanos. ¡¡¡No me puedo creer que haya conocido al chef denudo!!! ¡¡¡Estaba vestido, pero no importa!!!"

En la última foto de la serie, Pratt da un paso más allá. Tapó la cara de Lawrence con unos folios.

"Mi publicista Allison acaba de sacar esta divertida foto. Nos ha sorprendido totalmente a mí y a Jennifer Lawrence. Son momentos como este los que me alegra compartir con los fans durante la promosción de la película 'Passengers"

La actriz, que ganó el Oscar gracias a su papel en El lado bueno de las cosas, apenas utiliza las redes sociales. No resulta previsible que se vaya a vengar con una serie de selfis parecidos. Ni siquiera tiene perfil en Instagram o en Twitter. Sí está en Facebook, pero apenas publica.

Passengers es la primera película que en la que coinciden los dos actores. La cinta, dirigida por Morten Tyldum (Descifrando Enigma), narra la historia de Jim y Aurora, dos pasajeros en una nave espacial que se dirige a un lejano planeta. Se encuentran en estado de invernación, ya que no alcanzarán su destino hasta que no hayan pasado varias décadas, pero algo falla y se despiertan antes de tiempo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne