La broma de Juan y Medio a una mujer que se durmió en directo

"Cabe la posibilidad de despertarla... O no"

  • Comentar
  • Imprimir

Este martes, Juan y Medio gastó una broma a una de las invitadas en su programa vespertino de Canal Sur, La tarde aquí y ahora. A este espacio televisivo acuden personas de toda Andalucía en busca de pareja. Una de ellas es Eloísa. Tras más de 20 minutos escuchando a los otros dos invitados, no pudo evitar dormirse en directo. El presentador aprovechó para gastarle una broma.

El vídeo llegó a la página de Facebook de Canal Sur este sábado, donde acumula 2,7 millones de visualizaciones y 71.000 compartidos. La versión completa del programa está disponible en la web de la cadena autonómica. La primera intervención de Eloísa tiene lugar en el minuto 21. Entonces, se explica que es su segunda aparición en el programa. Acudió hace un mes, llamó un pretendiente y dice "haberse enamorado". Tras esa breve presentación, le toca esperar a que terminen los otros dos.

Mientras el segundo invitado conversa con Juan y Medio, Eloísa se acaba durmiendo. El presentador se percata en el minuto 43. Empieza a sonar una nana y Juan y Medio baja la voz: "No nos podemos reír. Esto sucede más de lo que nos creemos, porque mucha gente no duerme la noche anterior".

"Cabe la posibilidad de despertarla... O no. Mejor quitamos las luces, vámonos todos", añade el presentador, poniendo en marcha su broma a costa de Eloísa. Entonces, le pide a la copresentadora, Eva Ruiz, que le diga que el programa se ha terminado. Eloísa se despierta sobresaltada, realizando la primera pregunta que haría cualquiera: "¿Me habéis sacado dormida en televisión?".

En ese momento, Eloísa explica que tuvo problemas para dormir la noche anterior y se acabó tomando unas pastillas. El programa continúa como si nada. Una hora después, Eloísa sí contó su historia en el programa de Canal Sur.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne