Pablo Iglesias aparece en los Goya y en 'La Sexta Noche' a la vez y en Twitter no entienden nada

Del esmoquin en la gala de premios ha pasado a su 'look' informal en el programa de La Sexta

  • Comentar
  • Imprimir

Pablo Iglesias ha vuelto a hacer este sábado acto de presencia en una gala de los Goya. Pero, a pocos minutos de comenzar la ceremonia de entrega de los premios del cine español, emitida por La 1 de TVE, el líder de Podemos ha aparecido al mismo tiempo en el programa de televisión La Sexta Noche. El misterio pronto ha encontrado una explicación en Twitter.

Iglesias se ha fotografiado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, la sede de la 31ª edición de los premios, junto a su compañero de partido Denis Thomas Maguire, y lo ha comprtido en redes sociales.

En cuestión de minutos, el político ha pasado del esmoquin con el que ha posado ante los fotógrafos en la alfombra roja de los galardones a su habitual look informal en el espacio de La Sexta. Los usuarios de esta red social han quedado asombrados por su aparente don de la ubicuidad, llegándose a plantear si había ido corriendo de un sitio a otro.

La Sexta Noche ha ofrecido de inmediato una explicación. Justo en el momento en que el político llegaba a los Goya, el programa anunciaba en su cuenta de Twitter que también iba a contar con la presencia de Pablo Iglesias, porque la entrevista que se iba a emitir se había grabado con anterioridad.

Ante la pregunta directa de un tuitero, el presentador del espacio también ha aclarado que el encuentro ha tenido lugar a las 8 de la tarde.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne