Un español queda atrapado en el London Eye tras el atentado y lo cuenta en Twitter

El joven ha modificado la privacidad de su cuenta tras el aluvión de menciones y la atención mediática

  • Comentar
  • Imprimir
Otra fotografía del London Eye después del ataque, con gente dentro
Otra fotografía del London Eye después del ataque, con gente dentro.

El London Eye, la noria de Londres que está en la orilla del Támesis frente al Parlamento británico, detuvo su actividad después del atentado terrorista de la tarde del miércoles, que causó al menos cuatro víctimas mortales (incluido el atacante) y varios heridos. La atracción se paró con gente aún dentro, tal y como confirmaba en Twitter la empresa que la gestiona: “De momento mantenemos a nuestros invitados dentro de nuestra atracción, siguiendo los procedimientos de seguridad probados”. Entre ellos, un español que narró su experiencia en Twitter. [Sigue la última hora del atentado en EL PAÍS].

Uno de los usuarios de la noria, el español @hhersio, siguió tuiteando y relatando cómo se vio atrapado en el London Eye en espera de que se reestableciera la seguridad en la zona. Aunque ha modificado la privacidad de su cuenta y ahora es privada, compartió dos fotos desde la noria, explicando que había visto cómo llegaban ambulancias y la policía a la zona.

Aproximadamente una hora después, el London Eye confirmaba que los pasajeros comenzaban a bajar.

Muchísima gente comenzó a seguir a este tuitero para no perderse su experiencia. Tanto que, según decía, había recibido miles de notificaciones en esta hora. En las respuestas a su tuit se puede ver cómo muchos medios intentaban contactar con él (también nosotros). Poco después de acabar de narrar esta experiencia, decidió hacer que su cuenta quedara en modo privado.

Eso sí, no fue el único que se vio atrapado en la noria.

El London Eye justo después del atentado, con gente en su interior. Jonathan Brady / AP

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne