¿Aprobarías la prueba de cultura general de 'Supervivientes'?

Solo una de las concursantes logró contestar correctamente las siete preguntas

  • Comentar
  • Imprimir

Las pruebas de cultura general son un clásico de los realities de Telecinco: los han probado en Gran Hermano, Gran Hermano VIP o Supervivientes, que el pasado año se convirtió en uno de los momentos más comentados –y buscados– del concurso. En esta edición ha decidido repetirlo: en el programa emitido este 27 de junio han sometido a los concursantes al CocoQuiz, un concurso de siete preguntas de cultura general. Solo una participante, Alba Carrillo, ha logrado contestar correctamente a todas las preguntas.

En el CocoQuiz, los aciertos de los concursantes se premiaban con unas tapas de jamón. Si quieres ponerte a prueba, aunque sea sin jamón de por medio, estas son las preguntas que los concursantes han tenido que responder:

Además de errores muy sonados como el de Iván González (de Hombres, Mujeres y Viceversa), que ha respondido que en el Palacio de Oriente vivían los Reyes Magos, los principales fallos de los concursantes han sido de escritura. Los considerados "leves" por la organización (como escribir "Sharespie" en vez de Shakespeare) han sido dados por buenos, pero no los graves como escribir "Bancog" en vez de Van Gogh.

Aunque mucha gente muestra su indignación en redes cuando aparecen test como este en televisión, las respuestas no siempre son tan conocidas como pudiera parecer: cuando se realizó el test de cultura general de Gran Hermano en 2015, las preguntas se colaron en lo más buscado en Google del día. Lo mismo ocurrió en la pasada edición de Supervivientes con algunas de las preguntas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne