El día en el que Monedero fue 'trending topic' mundial

  • Comentar
  • Imprimir
Y ahora, ¿qué hará Monedero?
Y ahora, ¿qué hará Monedero?.

Parecía una tarde tranquila, justo antes de un puente, pero poco después de las 6 de la tarde Juan Carlos Monedero anunciaba a través de su cuenta de Twitter que renunciaba a sus cargos en Podemos y dejaba la formación. Lo hacía con este mensaje, que menos de una hora después ya contaba con cientos de retuits y miles de respuestas:

La dimisión de Monedero se ha convertido en el tema de conversación favorito en Twitter de este jueves. El profesor de ciencias políticas llevaba todo el día entre los temas más nombrados en España, después de sus declaraciones de la mañana en las que se mostraba desencantado con Podemos. Pero, después del tuit con su anuncio, se ha aupado al primer puesto de la lista de manera casi automática. No solo en España: poco después de las siete de la tarde ya estaba entre los temas más comentados a nivel mundial (sexto puesto) y se habían escrito más de 10.000 tuits sobre el tema.

Más allá de los cruces de cariñitos y reconocimientos (como el de Íñigo Errejón o el de la propia formación), y los inevitables haters, los mensajes de Twitter han retratado con bastante humor las divisiones en el partido de Pablo Iglesias:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne