Una candidata abandona Ciudadanos tras leer el programa. ¿Tú sabes lo que dice?

  • Comentar
  • Imprimir

La renuncia de Nuria Sánchez, que ocupaba el puesto número 8 en la lista de Ciudadanos por Mataró (Barcelona), podía haber pasado desapercibida si no fuera por los motivos que ha dado para presentarla: que, tras leerse el programa, se ha dado cuenta de que no es un partido de la izquierda moderada. La noticia se ha conocido este jueves, después de que varios medios compartieran un texto que la excandidata publicó en su pefil de Facebook y que decía lo siguiente:

Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada. Es mi culpa por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia"

De la publicación no queda ahora más que un pantallazo, pero desde Ciudadanos confirman que la historia es verdad. Nuria Sánchez ha dado explicaciones en este blog. Pero ¿qué dice el programa de Ciudadanos para que haya decidido abandonarlo? Y tú, ¿te lo has leído? ¿Sabes lo que dice? Nosotros sí y hemos extraído algunas propuestas. ¿Verdaderas o falsas?

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne