¿Cómo sería una batalla de voces entre Freddie Mercury y Kanye West?

Ahora que Mercury hubiera cumplido 69 años recordamos el vídeo que compara las interpretaciones que hicieron ambos del 'Bohemian Rhapsody' de Queen

  • Comentar
  • Imprimir
A Freedie le entra la risa floja mientras Kanye permanece impertérrito
A Freedie le entra la risa floja mientras Kanye permanece impertérrito

Freddie Mercury murió en 1991, pero durante toda la jornada del sábado su nombre ha estado entre lo más comentado en Twitter. El líder de Queen nació un 5 de septiembre y, coincidiendo con la fecha, muchos han aprovechado para recordar su legado musical. 

Que Mercury - conocido por su extraordinaria capacidad vocal, su carisma y su potente puesta en escena - se convierta en trending topic  24 años después de su muerte lleva a preguntarse cómo lidiaría este señor- de haber llegado a los 69 años- con las estrellas del panorama musical actual. Es imposible comprobarlo, así que solo nos queda recurrir a la imaginación. En la emisora de radio Q1043 lo hicieron. Tiraron de imaginación y de humor para montar este vídeo que colgaron en su perfil de Facebook, y que se ha reproducido más de 34 millones de veces.

Sorry....no contest: Kanye West vs. Freddie MercuryWant more of the best classic rock? >> Q1043.COM/LISTEN

Posted by Q104.3 FM on Lunes, 29 de junio de 2015

En él se ve al rapero Kanye West y a Freddie Mercury enfrentados en una supuesta 'batalla de voces' interpretando la canción Bohemian Rhapsody. El primero en escuchar es Freddie, que no puede contener la risa al comprobar los problemas de Kanye para coger el tono. Sobrado de afinación y de chorro de voz, pasará después 'a la acción' el vocalista de Queen. Al otro lado, la mirada seria de Kanye.

La broma - iniciada por uno de los blogeros de la radio estodounidense Q1043  y continuada por los usuarios de YouTube - se produjo después de que el famoso rapero se aventurara a versionar el tema durante su actuación en el Festival de Glastonbury. La elección del estadounidense para el cartel de 2015 no estuvo exenta de polémica, como tampoco lo estaría su -poco agraciada- interpretación de la canción de Queen. El momento, recogido por las cámaras de la cadena de televisión BBC, dio lugar a parodias como esta - de apenas 54 segundos- y a otras versiones que se han sucedido después. En todas es Mercury el que sale victorioso del 'enfrentamiento'.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne