¿De qué planeta viniste? Twitter se rinde ante Gasol

De los infartos a las metáfores visuales, repasamos las mejores celebraciones del PAR-TI-DA-ZO que mete a España en la final del Europeo

Políticos tuiteros y especial recadito para Batum

  • Comentar
  • Imprimir

BA-LON-CES-TO es ahora mismo el deporte rey en redes sociales. Tras un partido agónico en el que los 11 puntos de diferencia del tercer cuarto hacían prever la catástrofe, la Selección Española de Baloncesto volvió a hacer soñar a un país. Los de Scariolo, con un Pau Gasol inigualable a la cabeza, remontaron un encuentro que muchos daban por perdido forzando una prórroga –innecesaria antes del triple de Batum– no apta para hipertensos. Fue Gasol, como no, el que le puso punto y final con un 80-75.

El día después se sigue comentando una de las semifinales más frenéticas de los últimos años. La supremacía absoluta de Gasol, la derrota de una Francia que partía como favorita o el frenesí del infartante partido. Hasta los políticos han hablado. Recogemos algunos de los tuits del partidazo que dejan a un lado las referencias más directas a los genitales de Gasol:

- LOS DEL EXTRATERRESTRE GASOL

- LOS DE INFARTOS

- LOS DE FANS POLÍTICOS

Con su correspondiente montaje:

- LOS DE COMPARACIÓN CON OTROS DEPORTES

- LOS DE DATITOS

- LOS DE ESTO ES HISTORIA

- LOS DEL RECADITO PARA BATUM (El jugador, que coló el triple de la prórroga, fue trending topic en España recordándole una frase suya de abril: "Nosotros no perdemos contra españoles". Ya se disculpó en su momento.)

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne