La patada de Rossi es el nuevo cabezazo de Zidane: el análisis en Twitter de la carrera de Moto GP

El piloto italiano se convierte en trending topic tras la carrera de Malasia por un incidente con Márquez que ha terminado en sanción

  • Comentar
  • Imprimir

Tocaba madrugar el domingo para seguir la carrera de Moto GP que se disputaba en Malasia y comenzaba a las 8 hora de España. El arranque de la prueba estaba siendo muy emocionante y la cita no estaba defraudando. Marquez y Rossi, muy igualados - y quizás condicionados por las palabras del italiano tras la prueba de la semana anterior en Australia -  se adelantaban una y otra vez hasta que sucedió 'lo de la patada'.

Sí, el encontronazo entre Valentino Rossi y Marc Márquez que ha terminado con este último en el suelo ha marcado la carrera, le ha supuesto al corredor italiano una sanción y ha dividido a los espectadores, que han tirado de redes sociales para mostrar sus opiniones. Rossi ha sido uno de los asuntos más comentado en Twitter durante toda la jornada y tanto su nombre como su apellido se han convertido en trending topic.

Al margen de la indignación de los aficionados - y el debate sobre si realmente fue una patada o no -  los montajes, simulacros del momento y el recuerdo de otras patadas famosas han puesto un toque de humor a lo ocurrido. Estos son algunos de ellos:

Los que han tirado de videojuegos y ciencia ficción

Los símiles futbolísticos

Artilugios y animales varios entran en acción

Otros lo hicieron antes

Los puntos del carnet

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne