La pregunta tras la que Justin Bieber se levantó del estudio de Los 40 y no volvió

Fue al baño y dejó la entrevista a medias. Pero antes soltó un sarcástico bufido cuando le hablaron de youtubers

  • Comentar
  • Imprimir
El momento antes del 'brbrbrbrbrbr'
El momento antes del 'brbrbrbrbrbr'.

- Vamos a aprovechar que está aquí para reventar internet. Díselo así.

El objetivo de Dani Mateo, al frente del programa radiofónico No te pierdas nada, se cumplió en cierta manera: la estampida de Justin Bieber abandonando el estudio de los 40 tras ocho minutos de entrevista (fue al baño y nunca volvió) fue comentadísima en redes sociales y replicada por medios de comunicación, también extranjeros.

El equipo del artista sostiene que se agobió por la cantidad de gente que había en el estudio, pero llama la atención que su salida se produce justo después de una pregunta que no pareció gustarle mucho. Tras un sarcástico bufido (de esos en plan brbrbrbrbr) cuando le hablaron de youtubers, dejó sus auriculares, se levantó y se fue. Así fue el final de la entrevista:

- Ahora que te tenemos aquí tenemos a unos amigos, los principales youtubers de Europa (...) Tienen cientos de millones de seguidores [el dato está exagerado, aunque tampoco hacía falta. Entre los tres youtubers allí presentes suman 20 millones. El Rubius, de hecho, tiene más suscriptores que él en su canal de YouTube: 14,3 frente a 13,9 millones].

- ¿Cientos de millones? Brbrbrbr... Locurón...

- Te los vamos a presentar.

[A Justin Bieber le entran las mencionadas ganas de ir al baño para no volver y se va sin mirar atrás]

- ¡Por aquí, por aquí! ¡No te vayas!

La pregunta que le dio ganas de ir al baño y no volver, y el tuit del propio cantante disculpándose por encontrarse un poco enfermo:

Los youtubers que allí esperaban eran El Rubius (que, con 14,3 millones de seguidores, la semana pasada recibió el 'botón diamante' de YouTube, un reconocimiento que tienen menos de 30 personas en el mundo), Mangel y Señor Cheeto. Se lo tomaron fenomenal:

Pero estos tres youtubers no se iban a enfadar por esto. Sin rencor. 

Aprovechando el título de una canción de Bieber: ¿Dónde estás ahora?

Además, lo de que el estudio estaba llenísimo es cierto:

Así que, al final, todo acabó de buen rollo. Toni Aguilar charló con él y después el cantante siguió su promoción con la visita a El Hormiguero:

Aplauso lento para el programa porque gestionaron el momentazo lo mejor que pudieron. Al fin y al cabo, la función debe continuar...

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne