Esta es la canción más escuchada de la historia en Spotify

'Lean on', de Major Lazer con Dj Snake y MØ ha superado los 526 millones de reproducciones

  • Comentar
  • Imprimir

Con tan solo ocho meses de vida Lean on, el sencillo Major Lazer en colaboración con DJ Snake y MØ, ha logrado convertirse en el tema más escuchado de la historia de Spotify: sus 527 millones de reproducciones han arrebatado el trono a Thinking out loud de Ed Sheeran, con 500 millones de escuchas.

Tanto Major Lazer como sus colaboradores en la canción, DJ Snake y MØ, han agradecido a sus fans a través de redes sociales la ayuda para conseguir este hito. "¡Estoy sin palabras y tremendamente feliz!", explicaba MØ en su muro, "gracias a toda la gente encantadora de ahí fuera, Lean on es ahora la canción de Spotify más escuchada de la historia! Gracias y gracias a Major Lazer por dejarme ser parte de esta preciosa aventura, ¡os amo para siempre!".

I'm speechless and so fucking happy!!! Thanks to all of u lovely people out there #LeanOn is now the most streamed song...

Posted by on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Thank you everyone for helping us make history! #1 Streamed song EVER on Spotify!!

Posted by DJ SNAKE on miércoles, 11 de noviembre de 2015

󾍛THANK YOU 󾍘 TO THE ENTIRE LAZER MASSIVE AROUND THE 🌍 FOR THIS Spotify MILESTONE! WE ONLY NEED YOU TO LEAN ON!✌️#1️⃣ DJ SNAKE MØ

Posted by Major Lazer on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tras su lanzamiento, Lean on alcanzó el número 4 de la lista Billboard Hot 100 y fue considerada la canción del verano para este magazine. También llegó al número 2 de la lista de singles de Reino Unido y su videoclip también ha alcanzado cifras espectaculares en YouTube: desde su lanzamiento el 22 de marzo de este año, ha sido visto en más de 765 millones de ocasiones. También podemos encontrar tutoriales para bailarla como estos:

Tras Major Lazer –supergrupo de electrónica formado por Diplo, Jillionarie y Walshy Fire– y Ed Sheeran, las canciones más escuchadas en la historia de Spotify son Cheerleader de OMI, Uptown funk, de Mark Ronson y Bruno Mars; y Take me to the church, de Hozier. Puedes ver la lista con el top200 completo a continuación:

Además de esta lista, Spotify cuenta con un servicio de listas con lo más escuchado en diferentes localidades de todo el globo, actualizado en verano de este mismo año. Si quieres comprobar qué es lo más escuchado en Toledo, Segovia o Fuenlabrada, clica en las ciudades en el siguiente mapa:


* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne