La aplicación de Google que convierte tu móvil en una espada láser

El navegador ha lanzado un juego que permite meterse en la piel de un caballero Jedi

  • Comentar
  • Imprimir

Primero escondieron una sorpresa en su buscador que se activaba al escribir la frase inicial de Star Wars y ahora Google se suma a los homenajes a la saga de ciencia-ficción con un juego que transforma tu smartphone en un espada láser. Si siempre soñaste con unirte a los rebeldes de la galaxia y enfrentarte a los soldados del Imperio esta es tu oportunidad. Solo es necesario tener instalado el Google Chrome en dos dispositivos: el móvil y el ordenador.

El funcionamiento de Lightsaber Escape - un proyecto en el que han colaborado Disney, Lucasfilm e Industrial Light & Magic - se explica en un vídeo, subido al perfil de Google Chrome en YouTube que ha superado ya el millón de reproducciones. Desde él te dirigen a la url que te permite configurar el móvil y comenzar a jugar.

Al acceder a la web de la aplicación lo primero que se pide es calibrar la espada. Para ello hay que sostener el móvil en posición vertical y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.

Una vez que aparece la empuñadura del arma láser en el móvil, estarás listo para enfrentarte a los enemigos que acudirán a tu encuentro en el monitor del ordenador. Que puedas enfrentar a ellos con más o menos suerte ya solo dependerá de tu pericia y tu confianza en la Fuerza.

Al igual que Google, Facebook también ha querido unirse a la fiebre que rodea al estreno del capítulo VII de la saga de Star Wars y ha permitido a sus usuarios personalizar la foto de perfil añadiendo la luz incandescente de las espadas láser.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne