¿Puedes encontrar un panda entre estos muñecos de nieve?

La imagen ha sido compartida en Facebook más de 100.000 veces en una semana

  • Comentar
  • Imprimir

Gergely Dudás, más conocido por su nombre artístico Dudolf, es un ilustrador húngaro que ha logrado enfadar a muchos usuarios de Facebook: el dibujo en el que invita a buscar un oso panda entre decenas de muñecos de nieve ha logrado superar los 100.000 compartidos en menos de una semana y más de 13.000 comentarios al estilo de "15 minutos y sigo sin encontrarlo", "me costó años pero está ahí" o "encontré una zanahoria". Ese no se enteró de lo que iba la cosa.

There's a panda amongst them!Can you find it?

Posted by Dudolf on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dudolf piensa que el éxito de la publicación se debe a su interactividad: "La gente puede comentarla, y eso también es divertido", explica vía email a Verne, "mis otros dibujos no tienen esa característica".

Drawing some snowmen #snowman #snowmen #snow #draw #drawing #pen #paper #black #white #art #fun #making

Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el

Según el autor, el tiempo que cada usuario tarda en encontrar al mamífero "es distinto en cada persona, hay quien con solo un vistazo localiza al panda inmediatamente, y otros tienen que observar durante minutos". Dudás, que lo ha dibujado, reconoce que sencillamente no puede dejar de verlo."No sé si se necesita algo de lógica o solo suerte".

Tras el éxito de este pasatiempo, Dudolf se ha atrevido con otro similar: ahora, el animalito a buscar es un gato. Decenas de búhos lo escoltan.

A cat is hiding amongst these owls!Can you spot it?

Posted by Dudolf on domingo, 20 de diciembre de 2015

¿No los encuentras? Aquí va una pista: céntrate en lo que los diferencia. En el caso del panda, busca el que no tiene zanahoria y, en el caso del gato, el que no tiene pico. Si sigues sin encontrarlos, la solución está un poco más abajo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(No, un poco más abajo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(El panda está en la séptima línea de muñecos de nieve empezando desde abajo, y es el cuarto empezando por la derecha. El gato está en la tercera línea empezando desde abajo, y es segundo empezando por la izquierda)

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne