Esta novia se llevó a su perra al altar para calmar su ansiedad

Se trata de una mascota de servicio terapéutico adiestrada para asistir a personas con trastornos psicológicos

  • Comentar
  • Imprimir

Bella es una perra Labrador entrenada para tranquilizar a su dueña, Valerie Parrott, cuando nota que su presión arterial es muy alta. El pasado 9 de enero Parrott, que sufre de ataques de pánico y ansiedad, se casaba con su novio en Sioux Falls - la ciudad estadounidense de Dakota del Sur en la que viven - y se llevó a Bella con ella. Cuando la fotógrafa oficial de la boda tomaba algunas imágenes de la ceremonia y los momentos previos, capturó un gesto entre Bella y su dueña que se ha hecho viral. 

Más de un millón seiscientas mil personas han visto la foto en Imgur a donde fue subida hace cuatro días. En parte gracias a que un día después fue compartida en Reddit, el famoso agregador de contenido. Pero quien primero compartió la foto en las redes sociales fue la fotógrafa, Maddie Peschong. Lo hizo, como suele acostumbrar tras los eventos a los que acude, en el perfil público de su empresa en Facebook donde comentaba "¡Una de las más lindas invitadas de todos los tiempos!".

One of the cutest little wedding guests there ever was!

Posted by Mad Photo and Design on domingo, 10 de enero de 2016

"Creo que lo mejor de la foto", ha declarado la novia a un medio local, " es que realmente muestra el vínculo que existe entre Bella y yo. Es decir, cuando estás emparejado con un perro de asistencia pones tu vida en sus patas cada día. Esta foto muestra realmente todo lo que no puedes expresar con palabras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta, lo vale de verdad". Parrot, que conocía a la fotógrafa de sus años de Instituto, dice que nunca imaginó que la publicación alcanzase tal trascendencia, pero que espera que "ayude a visibilizar que este tipo de perros de terapia pueden ser útiles en enfermedades de todo tipo".

Parrot también ha explicado que en la foto Bella aparece poniendo en práctica una de las técnicas para las que ha sido instruida y que consiste en frotar su cabeza contra las rodillas de su dueña. Después de la repercusión alcanzada Maddie Peschong subió a Facebook otras imágenes de la ceremonia protagonizadas por Bella, como esta en la que corre hacia el altar para saludar a sus dueños.

Aaaaand the star of the show, during their first look <3"MOM!! DAD!!"

Posted by Mad Photo and Design on jueves, 14 de enero de 2016

Well! I wasn't expecting all of THIS today. Seriously, the craziest. Do you think Val (and Andrew and Bella!) needs a couple more previews since she is now internet famous? Yes? Okay I will oblige :)

Posted by Mad Photo and Design on jueves, 14 de enero de 2016

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne