Twitter despidió a Mariano Rajoy... durante unos minutos

Los usuarios dieron por muerta la carrera política de Rajoy ante su rechazo a someterse a la investidura

  • Comentar
  • Imprimir

Mariano Rajoy ha renunciado al ofrecimiento del Rey Felipe VI de someterse a la sesión de investidura, lo que provoca una situación política sin precedentes en España. Durante unos minutos, el futuro político del presidente del Gobierno en funciones parecía finiquitado. En su comparecencia ante la prensa, Rajoy ha asegurado en cambio que no renuncia a nada y que mantiene su candidatura. La confusión en Twitter ha dado lugar a reacciones muy dispares.

Rajoy y Mariano han sido los dos términos que se han colocado como principales trending topics en cuestión de minutos. Antes de su rueda de prensa, algunos ya daban por sentado el fin de la carrera política de Mariano Rajoy. De hecho, el nombre de pila de su mano derecha, Soraya Saéz de Santamaría, también ha entrado entre las tendencias de Twitter.

Otros, en cambio, se han centrado en comentar su rechazo a la propuesta del Rey.

En lo que casi todo el mundo está de acuerdo es que Mariano Rajoy ha aumentado todavía más el clima de incertidumbre política con su decisión. Que la ha liado parda.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne