Dani Rovira se arrepiente de presentar los Goya y resucita el debate en Twitter

Dani Rovira utilizó Twitter para mostrar su decepción ante las críticas y ha sido en la red social donde ha recibido respuesta

  • Comentar
  • Imprimir

Gracias a las redes sociales, las críticas a la reciente entrega de los Premios Goya 2016 fueron inmediatas, aunque pronto se extendieron a los medios de comunicación. Presentada por Dani Rovira y escrita por él mismo junto a otros tres guionistas, el actor manifestó en Twitter la tarde del martes su arrepentimiento por haberse encargado de la gala por segundo año consecutivo.

"Unos Goya soporíferos e interminables" o "Una gala rara, rara, rara", titulaban algunas de las crónicas posteriores. Otros imaginaban lo que las estrellas internacionales invitadas pudieron pensar de la fiesta del cine español. La retransmisión de la ceremonia en TVE logró su audiencia más alta desde la edición del 2011, con un 25,8 por ciento de cuota de pantalla.

La inmediatez de las redes sociales hizo que en internet los comentarios negativos llegaran antes. Hasta la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) se ha mostrado molesta por una de las bromas de Rovira durante la ceremonia.  "Si bajan el IVA al comprar un yate y me da igual, entiendo que a Montoro le pasa lo mismo con la cultura", dijo.

Ante la reacción de Dani Rovira, algunos usuarios de Twitter han comentado con humor sus quejas. Otros, en cambio, inciden en la idea de que los actores de éxito no pueden quejarse en público, como le ocurrió a su pareja y compañera de reparto Clara Lago, o en criticar al cine español.

Compañeros de profesión, como Jordi Evole y Goyo Jiménez, han mostrado su apoyo a Rovira a través de esta plataforma. También lo han hecho algunos de sus seguidores y otro de los más criticados durante la gala, Pablo Iglesias.

Antes de mostrar su queja pública, el actor agradeció a la Academia de Cine la oportunidad de hacerse cargo de los Goya por segundo año consecutivo.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne