Todos los padres son superhéroes: la parodia de Spiderman y Spidergirl

El sentido arácnido no sirve para cambiar pañales

  • Comentar
  • Imprimir

En sus cómics, Spiderman ha tenido cuatro brazos, ha tenido un traje mutante y ha viajado en el tiempo, pero hay un desafío mayor: ser padre. Esta parodia lo demuestra: el vídeo, en el que el superhéroe y Spidergirl intentan lidiar con un spiderbaby (también con superpoderes) ha superado los 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos semanas.

En el vídeo, unos felices Spiderman y Spidergirl se encuentran jugueteando con su bebé (magistralmente interpretado por un peluche) en el sofá hasta que el pequeño mancha los pañales. Es entonces cuando queda patente que los superpoderes no sirven para ser padre: ni el sentido arácnido ni trepar por las paredes sirven a la hora de cambiar un pañal. El infante, por el contrario, ya maneja las telarañas para hacer trastadas.

El sketch es obra de SuperHero Real Life, un canal YouTube regentado por una pareja checa que realiza vídeos sin diálogo en los que superhéroes y otros personajes de ficción (como Elsa, de Frozen), se enfrentan a situaciones hilarantes. En solo 3 meses han superado los 95.000 suscriptores. Su mayor éxito hasta la fecha es la "precuela" de Spiderman y Spidergirl como padres: el parto de Spidergirl. Ha sido visto por 21 millones de personas en 3 semanas.

Spiderman también ha sido padre en los cómics Marvel, y el resultado fue incluso más absurdo que el que SuperHero Real Life muestran: en el universo alternativo MC2, Peter Parker y Mary Jane tienen dos niños, May Parker (Spider-Girl) y Benjamin Richard Parker. Este parece un bebé normal... Hasta que un traje alienígena en miniatura (como el de Venom o Carnage) lo posee. Sí: el hijo de Spiderman se convierte en un bebé-alien-malvado.

El bebé de Spiderman, poseído por un traje de Carnage en miniatura. Aparece en Spider Girl 1.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne