Begoña Villacís denuncia en Twitter la aparición de una pintada machista en su casa

La pintada, con la palabra "zorra", apareció el sábado 27 en el hogar de la portavoz de Ciudadanos

  • Comentar
  • Imprimir

Una prueba más de que la falta de respeto a la mujer sigue patente en la esfera pública: la noche del sábado, 27 de febrero, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, denunciaba a través de Twitter la aparición de una pintada con la palabra "zorra" en su domicilio.

El mensaje, acompañado del hashtag #nonoscallarán, ha superado los 2.500 retuits en menos de 12 horas. Otros miembros de su partido, Albert Rivera entre ellos, han querido solidarizarse con su compañera a través de la red social:

Políticos de otras formaciones, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, cristina Cifuentes, la portavoz socialista Purificación Causapié, la portavoz de la asamblea del PP, Isabel Díaz o la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, también han mostrado su apoyo a Villacís, así como profesionales de la comunicación como Julia Otero o Raquel Martos.

Dos horas después de publicar su denuncia, la portavoz de Ciudadanos en Madrid ha agradecido con otro mensaje el apoyo mostrado.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne