El optimista discurso del actor Jorge Lucas ante su lucha contra el cáncer

Hizo gala de su sentido del humor en sus intervenciones en el concurso 'Pasapalabra'

  • Comentar
  • Imprimir

El actor Jorge Lucas, habitual rostro de Telecinco en series como B&b, Hospital Central y Yo soy Bea, ha dado en los últimos días un ejemplo de optimismo ante la lucha contra el cáncer como uno de los invitados al concurso Pasapalabra. Luciendo pelo rapado y sin su habitual barba, explicó en una de sus intervenciones que su cambio de imagen era el resultado de su tratamiento contra la enfermedad. "El cáncer no es muerte. Al cáncer hay que darle alegría", dijo.

Hacía tan solo unos meses, a finales de octubre de 2015, que el actor había acudido como invitado al espacio con un aspecto muy diferente al que lucía en esta ocasión. Cuando el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, le preguntó con total normalidad por su aspecto, contestó con la palabra cáncer.

"Estoy muy bien, pasando una etapa de mi vida un poco complicada con el cáncer, que hay que decirlo así. Por eso este nuevo 'look' que tengo. Me quise rapar y me dije: '¿qué título le pongo? 'Lo que la quimio se llevó' o 'Sin un pelo de tonto', por ejemplo", bromeaba Jorge Lucas ante las palabras de Gálvez.

En las últimas horas y a raíz de su intervención televisiva, sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo, que el intérprete ha compartido en su perfil de Twitter y Facebook, aunque esos mensajes ya llegaban antes. El actor se dirigió a cámara para agradecer a la Fundación Jiménez Díaz y a los médicos que están tratando su enfermedad, además de a las personas que le están enviando mensajes de ánimo desde las redes sociales. "Lo voy a superar", decía con una sonrisa y arrancando el aplauso del público en el programa, grabado varios días antes de su emisión.

En este vídeo se puede ver una de las apariciones de Lucas en pasapalabra en octubre de 2015.

"Tardé en darme cuenta de tu corte de pelo, porque tienes una sonrisa preciosa y no la has perdido nunca", le decía Gálvez el pasado martes. "Y no la voy a perder nunca", contestaba el actor.

En su segunda intervención en el concurso, el intérprete hablaba de la obra de teatro que está representando en Málaga. "Una cosa es que esté enfermo y otra cosa es que pare. O tengo bolo o tengo quimio", comentaba entre risas.

A través de este enlace se pueden encontrar los programas en los que interviene Jorge Lucas, los días 8,9 y 10 de marzo.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne