En busca de la mejor cita literaria en español

Elegir sólo una es difícil, pero para un amante de la lectura siempre es un placer hablar de libros

  • Comentar
  • Imprimir
Libros, droga buena
Libros, droga buena.

Es imposible que todos los que amamos los libros nos pongamos de acuerdo en cuál es la mejor obra jamás escrita. Eso no quita que sea una conversación apasionante entre lectores. Con motivo del Congreso de la Lengua Española que se celebrará en San Juan de Puerto Rico, del 15 al 18 de marzo, proponemos a los lectores la búsqueda de la cita literaria más bonita escrita en español.

Quizás podrías recitar tu preferida de memoria, o forma parte de alguna de esas obras maestras que siempre se cuela en el ranking de las mejores novelas en español, o la subrayaste para releerla en cualquier momento o la recuerdas en tus redes sociales a menudo... O puede que querer recordarla ahora te lleva a leer de nuevo la novela que te regaló esas líneas.

¿Cuál es la cita literaria más bonita escrita en español? Ayúdanos a encontrarla. Déjanos tu propuesta en los...

Posted by El País on viernes, 11 de marzo de 2016

Con las más votadas en redes sociales por los lectores y las propuestas realizadas aquí en los comentarios lanzaremos una recopilación durante los días que dura el Congreso de la Lengua de Puerto Rico.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne