En Disney no saben quién es Mark Hamill

Quizás le recuerden de películas como 'Una nueva esperanza', 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'

  • Comentar
  • Imprimir

El actor Mark Hamill es conocido por interpretar a Luke Skywalker, uno de los protagonistas de los episodios IV, V y VI de Star Wars. En 2012, Walt Disney compró Lucasfilm, la empresa detrás de la saga, que relanzó con la reciente El despertar de la fuerza, en la que también aparece (un poco) Hamill.

Pues bien, el actor visitó las oficinas de Disney en Londres y, a juzgar por el pase de seguridad que le dieron, hay gente en la empresa que no es consciente de su contribución al crecimiento del 32% en los beneficios del último trimestre de 2015, ya que escribieron su nombre como Mark Hamilton en el pase de seguridad que le dieron.

El actor se lo tomó a broma y tuiteó la foto, acompañada del texto: “¿Soy muy famoso? Pase de seguridad real que me dieron para la visita a las oficinas de Disney en Londres. ¡Para ti, es SEÑOR Hamilton! #YTúEres...

El tuit suma casi 2.200 retuits y más de 8.200 me gusta desde este domingo, además de decenas de respuestas.

Diles que quieres conocer a Mickey Moose.

Les encantaste en Star Trek.

Todo el mundo sabe quién es Mark Hamilton. Interpretó a Luke Starbuck en Space Wars.

Un seguidor le preguntó si podía describir el pase de Disney en tres palabras y Hamilton, perdón, Hamill, contestó “reductor de ego personalizado”.

Eso sí, a pesar de los esfuerzos de Disney por minimizar su figura, el actor alcanzó este martes el millón de seguidores en Twitter. Y también aparecerá en la siguiente entrega de Star Wars, con estreno previsto en 2017.

¡Me habéis convertido en un #HAMILLONARIO! ¡He estado trabajando toda la noche y he visto ESTO al despertar! ¡Mucho cariño para todos mis #UPFs (ultrapassionate fans) y #HámstersFelices! #MarkM

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne