Así se libra este niño tras cometer una travesura: culpando a Batman

El vídeo ha superado los 1,4 millones de visitas en Facebook en diez días

  • Comentar
  • Imprimir

Por la noche, es Batman y combate el crimen. Por el día, es Bruce Wayne, un rico empresario. Y, en sus ratos libres, pinta espejos utilizando un pintalabios, según Noel, un niño de Inverness (Escocia). Esa es la excusa que el infante pone cuando su madre le pilla con la manos en la masa. Grabado en vídeo por su progenitora, la excusa "Batman lo hizo" ha sido escuchada más de 1,4 millones de veces en Facebook en diez días:

"¿Quién pintó el espejo de mamá?", pregunta Laura Hopkins, madre del niño, tras observar que ha garabateado un espejo valiéndose de una barra de labios. "No lo sé", responde Noel, de dos años. Su progenitora intenta que reconozca el crimen: "¿Fuiste tú?". Es entonces cuando el joven, vestido con la equipación del Real Madrid, inculpa al hombre murciélago: "¡Fue Batman! ¡Batman lo hizo!".

Hopkins, que ríe, finge creer la excusa y, en el texto que acompaña al vídeo, advierte: "Si alguien ve a Batman, decidle que quiero una explicación". Publicó el vídeo en la página de Facebook del blog de maternidad The Unmumsy Mum, donde ya supera los 10.000 compartidos. Desde entonces, ha aparecido en medios internacionales como Daily mail, Fox o ABC.

La madre de Noel también subió el vídeo YouTube, donde ya ha superado los 1,7 millones de visitas. En la descripción del mismo, reconoce: "Es demasiado mono como para enfadarse con él".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne