Renfe cabrea a los seguidores del Real Zaragoza en Twitter

La compañía ferroviaria respondió a un usuario que si querían subir a primera tenían que “jugar como campeones, no como pringados”

  • Comentar
  • Imprimir

Renfe comenzó en la noche del 1 de junio una conversación en Twitter con un seguidor del Real Zaragoza que les había enviado un saludo. La compañía ferroviaria preguntó al tuitero qué es lo que necesitaba y, cuando este pidió "un ascenso a primera" para su equipo, Renfe contestó con un mensaje que no hizo gracia a los seguidores de los maños:

Aunque se trataba de una broma, muchos seguidores del Zaragoza reprocharon al community manager de Renfe su mensaje. La compañía pidió disculpas a título individual a los usuarios que se habían quejado de la respuesta, a pesar de que incluso Montanista11, el tuitero aludido en el primer mensaje, reconoció que lo había entendido como una broma:

También algunos seguidores del equipo dieron la razón a la compañía por el mal juego de su equipo pero, para curarse en salud, Renfe publicó un mensaje mencionando a la cuenta oficial del Real Zaragoza y disculpándose:

Las polémicas de Renfe son todo un género en Twitter. Sus community manager tienen que enfrentarse a menudo a duras críticas por parte de los usuarios y en ocasiones su tono, ácido y directo, les ha metido en algún lío. En octubre del pasado año, por ejemplo, cuando un tuitero preguntó qué impedía a los viajeros con destino Valladolid comprar un billete a Palencia (más barato) y bajarse en Valladolid, Renfe contestó que "la honradez".

O este problema con las verjas de las instalaciones:

Aunque, a veces, también tienen respuestas de aplauso lento:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne