Ikea relanzará su producto más vendido

Un nuevo diseño que acompañará de forma estacional a la tradicional bolsa azul

  • Comentar
  • Imprimir

En España, IKEA ha vendido en sus 20 años de historia más de 32 millones de unidades de la famosa bolsa azul bolsa de reciclaje FRAKTA: es el producto más vendido de la compañía. Ahora se rediseñará, en una colaboración con la marca danesa HAY, confirman a Verne desde Ikea España. Los dos modelos estarán disponibles durante un periodo aún no determinado de tiempo.

Esto no significa que vaya a sustituir a la clásica bolsa azul, "ya que es una de nuestras señas de identidad", dice IKEA España. "Esta propuesta es una de las diferentes piezas de una colección que ha elaborado IKEA con HAY", añade.

La bolsa, fabricada en tonos grises, blancos y verdes, prescinde del clásico logo amarillo en el asa y llegará a las tiendas de la cadena sueca de cara a otoño de 2017. Lo que aún no se ha concretado es el precio de este producto, elaborado en su totalidad con polipropileno reciclable.

La asociación entre la multinacional y el colectivo de diseño danés, que también abarcará muebles, lámparas, accesorios y textiles, "tiene la intención de profundizar y mostrar los rasgos de la identidad escandinava contemporánea", explica la compañía a Verne.

IKEA ha anunciado también su colaboración con todo un referente del diseño contemporáneo como es Tom Dixon. Esta colección sí tiene fecha de lanzamiento confirmada: agosto de 2017.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne