El falso 'spoiler' con el que Netflix promociona la nueva temporada de 'Narcos'

Si no has leído un periódico en los últimos 23 años, mejor no mires esta noticia

  • Comentar
  • Imprimir

Netflix es una de las compañías de televisión más activas en redes sociales. Para promocionar la segunda temporada de Narcos, serie que recrea la vida del traficante de droga colombiano Pablo Escobar, el canal ha decidido contar cómo termina el protagonista de su exitoso drama. "Pablo muere", publica la compañía en su cuenta de Twitter española. Al irónico mensaje le acompaña la fecha de estreno de los nuevos episodios: el 2 de septiembre de 2016.

"La historia es el mayor spoiler", es el texto que introduce a esta imagen, que se ha publicado este miércoles. No es la única publicación que la cuenta oficial de Netflix España dedica en las últimas horas al regreso de una de sus producciones más exitosas. El miércoles publicó un extracto de vídeo en el que el actor principal de Narcos, Wagner Moura, habla sobre el destino de Pablo Escobar.

A principios de semana, un vídeo promocional presentaba imágenes del actor caracterizado como Escobar e incluía la fecha de nacimiento y muerte del famoso narcotraficante, para terminar con la del estreno de esta segunda temporada. "Si no quieres spoilers, evita la Wikipedia hasta entonces", bromeaban desde la cuenta estadounidense, que también ha compartido este vídeo.

La original forma de Netflix a la hora de publicitar sus series a través de Twitter hizo que el pasado mes de diciembre la cuenta estadounidense de House of Cards dedicara mensajes en castellano a los candidatos electorales españoles. Frank Underwood, político ficticio protagonista de la serie, mencionó a Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera mientras participaban en el debate electoral que emitía en esos momentos Antena 3 Televisión.

A continuación, otros spoilers igual de fastidiosos que se pueden encontrar con total impunidad en las redes sociales. Es que las carga el diablo.

Titanic: El barco se hunde

"Emitimos 'Titanic' esta noche. Alerta 'spoiler'...".

La Pasión de Cristo: Jesucristo muere en la cruz

Sufragistas: Las mujeres logran el derecho a voto

El hundimiento: Hitler se suicida en un búnker

1492, la conquista del paraíso: Colón no llega a las Indias

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne