Pablo Iglesias acepta el reto de un youtuber de imitar a animales

Rush Smith está entrevistando para su canal de YouTube a los principales candidatos, excepto Rajoy

  • Comentar
  • Imprimir

El youtuber Rush Smith, con la colaboración de TwitterPolitica y YouTube, está haciendo una serie de vídeos con cada uno de los principales partidos políticos. Con #políticosenelalmacén quiere "acercar la política a los jóvenes para que voten y hagan uso de las herramientas democráticas" y demostrar que "YouTube no son solo gatitos", según ha explicado a Verne.

Excepto Mariano Rajoy, ha conseguido el compromiso de todos los candidatos. Del PP se ha sentado con Pablo Casado, director de comunicación, y ya ha grabado también con Pablo Iglesias (Podemos). Este viernes por la tarde lo hará con Albert Rivera (Ciudadanos) y el lunes o el martes con Pedro Sánchez (PSOE). Esos dos últimos vídeos saldrán en los próximos días, junto con otro a modo de resumen en el que contará a quién vota.

Con Casado hicieron un gameplay (competir en varios videojuegos) y con Iglesias, un Heads Up Challenge, que consiste en adivinar acciones, profesiones, animales, películas, etc, a través de la mímica. A Iglesias no se le dio nada mal y demostró una vez más que no tiene complejos. ¿Adivinarías sus gestos?

Rush Smith vio a Pablo Casado "un poco verde" en terreno YouTube. "Le sonaba a chino", dice y no sabía muy bien a qué iba (pensaba que le iba a entrevistar un periodista en las oficinas de Twitter en Madrid). "Es muy simpático, pero el vídeo quedó muy serio y más político, porque no daba pie a que fuese divertido".

"Pablo Iglesias entendía mejor el lenguaje, los guiños de series y películas, y fue más divertido, más orgánico", explica el youtuber. Al líder de Podemos le acompañaba sin embargo un gran equipo y eso no aportó intimidad al encuentro, como sí tuvo con Casado, que fue solo.

Algunos compañeros youtubers como Yellow Mellow, ElvisaYomastercard y gominuke han aplaudido la iniciativa. Lo que no se esperaba Rush Smith era la reacción en Twitter: "He alucinado. Pensaba que a diferencia de YouTube, donde estamos acostumbrados a los haters, los adultos serían más educados, pero solo veo insultos".

En esa red social también ha habido bromas, en las que ha participado el propio Iglesias:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne