El marido de 'la mujer de rosa' también se queda dormido en un palco

Las redes sociales muestran al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, dormido en la Eurocopa

  • Comentar
  • Imprimir

Son muchos partidos en pocos días, así que quizá no es tan raro echar alguna cabezada durante la Eurocopa, que se celebra estos días en Francia. Las cámaras pillaron a Ángel María Villar quedándose dormido durante el Eslovaquia-Inglaterra y la imagen pronto apareció en redes sociales. La anécdota es importante porque su protagonista es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y presidente en funciones de la UEFA, aunque para la mayoría de los usuarios de Twitter lo es por ser el marido nada menos que de la mujer de rosa.

La mujer de rosa, nacida Ana Bollaín Domenech, irrumpió en nuestras vidas a finales de mayo, cuando su imagen dormida en el palco del Vicente Calderón se convirtió en la gran anécdota de la final de la Copa del Rey 2016. Estaba sentada detrás de Ada Colau y durante días su identidad fue un misterio.

Reapareció de manera triunfal y con los ojos bien abiertos en Milán, en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, reconvertida en #lamujerdelunares.

Ahora, su propio marido le roba la atención de los internautas quedándose dormido al lado del príncipe Guillermo de Inglaterra. Una de las cuentas que ha popularizado la siesta de Villar es UEFA Euro 2016, que cuenta a sus casi 11.000 seguidores lo que ocurre en la Eurocopa aunque no esté relacionada con la organización deportiva.

El partido terminó con empate a 0. La diferencia entre Villar y su esposa radica en que él es el máximo responsable de la UEFA, como vicepresidente de la institución y con un sueldo correspondiente. Desde finales del 2015, Villar asume las responsabilidades de Michel Platini, después de que quedara suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol por cobros desleales y conflicto de intereses. Por eso, además de risas, han surgido críticas.


* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne