La fiesta de Andrea Levy bailando el himno del PP en versión merengue

La vicesecretaria del PP celebró así en el balcón de Génova la victoria de su partido en las elecciones

  • Comentar
  • Imprimir

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, fue una de las integrantes del partido que más celebró los 137 escaños obtenidos en las elecciones del 26-J. Anoche bailaba en el balcón de Génova la versión merengue del himno popular, que se presentó durante esta campaña electoral.

En septiembre de 2015, Andrea Levy participaba en el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, en plena campaña de las elecciones al Parlamento catalán. En su intervención, criticó los bailes del candidato socialista a la Generalitat, Miquel Iceta. "En política no se puede hacer el ridículo", decía en esos momentos la integrante del Partido Popular a Susanna Griso.

No ha sido la única vez que la vicesecretaria del PP se ha arrancado a bailar en estos últimos días. También lo hizo junto a Soraya Sáenz de Santamaría, el jefe de campaña del PP, Jorge Moragas, y los vicesecretarios Pablo Casado y Fernando Martínez-Maillo, en el mitin de cierre celebrado el pasado viernes en la madrileña Plaza de Colón.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne