Lo de Cristiano no fue casualidad: invasión de polillas en la final de la Eurocopa

Una plaga de estos insectos llegó al estadio de Saint-Denis horas antes de que se disputara el partido

  • Comentar
  • Imprimir

Una plaga de polillas invadió en la tarde del domingo el estadio parisino de Saint-Denis, donde se disputó el encuentro entre Francia y Portugal durante la final de la Eurocopa. El insecto que se posó en el rostro de Cristiano Ronaldo mientras permanecía en el suelo lesionado no fue entonces fruto de la casualidad, sino que venía acompañado.

Martin Meissner / AP

Martin Meissner / AP

Las altas temperaturas que ha vivido la capital francesa en los últimos días parecen la causa de la aparición masiva de los insectos, que molestaron a jugadores y equipo técnico durante la sesión de calentamiento y durante el partido. Los medios franceses creen que la decisión de dejar las luces del estadio encendidas durante la noche provocó que acudieran las polillas de forma masiva.

Va a ser divertido con las polillas

Aparta una polilla como Varane

También Pierluigi Colina, el responsable arbitral de la UEFA, tuvo que lidiar con las polillas durante su presencia en el césped de Saint-Denis, como recogieron los fotógrafos.

El sufrimiento de Pierluigi Colina. REUTERS

La intervención de una polilla en el momento más crítico que vivió Cristiano Ronaldo en la final se convirtió en una de las bromas recurrentes para los tuiteros.

La reacción de Twitter fue tan rápida, que apenas unos minutos después ya existían decenas de cuentas dedicadas a la polilla amiga del jugador portugués.

Twitter es un lugar terrible

Algunos tuiteros tienen una teoría: los insectos no aparecieron antes por la Eurocopa porque los hinchas y jugadores islandeses se habían encargado de espantarlas.

Ahora todo tiene sentido. El equipo entero de Islandia estaba matando polillas

Los islandeses eran unos hachas matando polillas

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne