Así suena la canción de Pokémon versionada en 20 estilos noventeros

El youtuber Anthony Vincent reinterpreta el tema de la serie a la manera de Aqua, The Smashing Pumpkins o Björk

  • Comentar
  • Imprimir

La serie de Pokémon comenzó a emitirse en 1997, un año después del lanzamiento de los videojuegos, y su tema de apertura se convirtió en todo un himno para los fans de la saga. Con el lanzamiento de Pokémon Go, no solo ha resurgido el interés por estas criaturas, sino también por la canción: desde la publicación del juego, las escuchas de la canción aumentaron un 382 % en Spotify. El youtuber Anthony Vincent ha reinterpretado este hit noventero al estilo de 20 artistas de esa misma década.

En el vídeo, Vicent versiona la canción de Pokémon – Gotta Catch 'Em All, traducida al castellano como Hazte con todos– con los estilos de artistas tan dispares como Aqua, The Smashing Pumpkins, Beastie Boys o Björk. Fue publicado el pasado 2 de agosto y ha superado las 500.000 visitas en YouTube en menos de 48 horas.

Anthony Vincent, neoyorquino, es un músico que realiza versiones y mashups (mezclas de varios temas) para su canal TenSecondSongs. Algunos de los vídeos más populares de esta cuenta, que supera el 1,9 millones de suscriptores, son sus versiones de In The End de Linkin Park y Dark horse, de Katy Perry.

Las de Vincent no son las únicas versiones de la canción de Pokémon que han circulado por las redes durante los últimos días: una reinterpretación metal publicada en Facebook el 27 de julio y atribuida falsamente a Metallica, ha superado los 9 millones de reproducciones.

Los autores originales de esta versión son Redeemers, una banda egipcia de rock sinfónico.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne