La hipnótica canción de apertura de 'Stranger Things' versionada con sintetizadores

Más de 3 millones de personas han visto en Facebook el vídeo que remezcla la música de la exitosa serie de TV

  • Comentar
  • Imprimir

Todo en la serie estadounidense Stranger Things, incluido su tema de apertura, tiene un aire ochentero. Una música, acorde al misterio e intriga de la trama de esta producción de Netflix -convertida en uno de los grandes éxitos de la temporada-, que ya cuenta con su propia versión.

El responsable es el productor australiano Luke Million que ha recreado, usando seis sintetizadores diferentes, el tema de esta serie que rinde homenaje a las películas de miedo y ciencia ficción de los años 80. Million publicó el vídeo con el resultado el pasado 4 de agosto en su cuenta de Facebook y, desde entonces, ha superado los 3 millones de reproducciones.

El productor explica en el post que acompaña al vídeo, que después de ver Stranger Things se sintió tan inspirado por su banda sonora que "no podía resistirse" a hacer una remezcla. Tras el éxito de la grabación, que realizó en su propio estudio, ha creado en colaboración con Netflix una versión extendida de su remix. El tema original fue compuesto por  Kyle Dixon y Michael Stein, integrantes de SURVIE, una banda de Austin, Texas.

En el perfil de Facebook de Million y en su canal en YouTube pueden encontrarse otras versiones e interpretaciones que ha realizado recientemente, aunque el tema de la serie, es con diferencia, uno de los más compartidos del músico. Stranger Things, por su parte, se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Según SymphonyAm, 8.2 millones de personas vieron la serie en sus primeros 16 días, lo que la sitúa por delante de series como House of Cards o Narcos.

Si te has quedado con ganas de más los responsables de la serie han anunciado en su cuenta oficial en Facebook que la banda sonora original ya está disponible para el público en iTunes. También puedes entretenerte mandando mensajes desde el más allá con esta herramienta.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne