Villalobos versión Noruega: pillan a una política jugando a Pokémon Go en una sesión parlamentaria

Trine Skei Grande ha sido captada por las cámaras jugando al videojuego tras realizar una pregunta a un grupo de militares

  • Comentar
  • Imprimir

Trine Skei Grande, líder del Partido Liberal noruego, fue grabada el 24 de agosto jugando a Pokémon Go durante una audiencia en el Parlamento sobre las políticas de defensa del país. Fue publicado por la cadena de televisión escandinava VG, cuyo post en Facebook con el vídeo ha superado las 640.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Según ha explicado la agencia Reuters, la cámara ha captado a la política jugando tras haber realizado una pregunta a un grupo de militares que participaban en la audiencia. Tras la pillada VG se ha puesto en contacto a través de SMS con Skei Grande, que ha respondido que "algunos tenemos cabezas que funcionan mejor mientras hacemos algo automático que no requiere esfuerzo mental".

La política ya se había reconocido fan de Pokémon Go en una entrevista al diario noruego Afterposten, en la que afirmaba haber alcanzado el nivel 14 en la aplicación. Bastante alto, teniendo en cuenta que los jugadores de nivel más elevado de todo el globo han alcanzado el 30 y la dificultad crece exponencialmente.

El caso de Skei Grande recuerda al momento protagonizado por la diputada del Partido Popular Celia Villalobos en 2015: durante el encendido debate del estado de la nación, la que fuera por aquel entonces vicepresidenta del congreso fue captada en vídeo jugando al Candy Crush, convirtiéndose en la protagonista mediática de aquella sesión parlamentaria.

Villalobos no fue la primera, ni la última: tras convertirse en trending topic nacional con su #celiacrush, en Verne recopilamos otras grandes pilladas en las Cortes a políticos. Ejemplos: el corte de uñas del diputado del PP Luis Bernardo Díaz Alperi, –o sus cabezaditas–, la lista de la compra de Rita Barberá, las partidas a Apalabrados de los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo o la pillada viendo porno al diputado popular en la Asamblea de Madrid Miguel Ángel Pérez-Huysmans, que tuvo que presentar su dimisión como presidente de Nuevas Generaciones.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne