Ya existen los cables para no perder los auriculares sin cable de Apple

Cuestan 8,88 euros, una ganga al lado de los 179 que valen los AirPods

  • Comentar
  • Imprimir

Una de las grandes novedades del #AppleEvent del pasado 7 de septiembre, el acto en el que Apple desvela sus nuevos productos, fueron los AirPods. Con estos auriculares inalámbricos la marca pretendía solucionar el problema de los cables que se enredan y dar libertad de movimiento al usuario. El público enseguida vio algún que otro incoveniente, especialmente, la alta probabilidad de extraviarlos. Una empresa ha aprovechado para lanzar, apenas siete días después, un sistema para no perderlos. Irónicamente el accesorio es un cable que elimina su carácter inalámbrico, su principal característica.

Las correas, que comercializa a través de Amazon la empresa Spigen, valen 9,99 dólares (8,88 euros). Estarán disponibles en octubre y aún no tienen la patente, pero el fabricante ha aprovechado la ola de escepticismo y bromas que generaron los AirPods para ponerlas a la venta cuanto antes.

Comparadas con los auriculares inaalámbricos de Apple, que en España cuestan 179 euros (los anteriores venían gratis con todos los móviles, tabletas y iPods), las correas pueden parecer una ganga y prometen ser "ideales para no perder nunca los AirPods". Funcionan conectando los dos aparatos por detrás del cuello, como los típicos cordones que se utilizan para atar las gafas.

En los comentarios del producto en Amazon los usuarios han empezado a dar muestras de su fino sarcasmo con mensajes como este:

"Este producto es solo el principio de lo que será la línea de productos más exitosa de todos los tiempos. La próxima generación permitirá transportar la energía a través de las correas para reducir la necesidad de cargar los AirPods. La siguiente permitirá la transmisión de señales de baja corriente (y se reducirán las interferencias de señales externas). Después, espero que esto conduzca a la estandarización de esta tecnología en todos los dispositivos a través de un enganche con el teléfono haciendo que la interfaz sea un jack muy pequeño, 1/8 pulgadas, quizás. Esto hará que sea compatible con otros aparatos y reducirá los costes unas 15 veces o más. Además, hacerlo libre de patentes contribuirá a reducir los costes incluso más".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne