Soy el fuego que arde tu piel

  • Comentar
  • Imprimir

Parece que no pero durante esta semana han pasado más cosas además de la tremenda movida del PSOE. Por ejemplo, Google ha cumplido 18 años. ¡18! ¿Tú recuerdas cómo era la vida en Internet antes de que apareciera? Yo no, la verdad, pero la gente buscaba cosas y mandaba correos y todo.

También han pasado cosas bonitas de esas que te hacen creer de nuevo en la bondad, como a Tom Hanks colándose en las fotos de una boda, a una exguerrilera de las FARC pidiendo perdón con abrazos o a este abuelo poniéndole los rulos a su señora porque ella no podía. Con ellos esta semana se ha roto el cuquímetro.

pulsa en la foto

"Operaron a mi abuela de la muñeca y no podía peinarse por sí sola, así que mi abuelo lo hizo por ella. Derroche de monismo".

Por otro lado, el hijo de Pablo Escobar sigue aprovechando el tirón de la serie para contar cosas como que su padre era más cruel o que en la serie hay datos que no se ajustan a la realidad. Si te soy sincera, a mí lo de este muchacho me escama mucho porque además de no diferenciar bien que la serie no es un documental, sino una ficción (y, como tal, no tiene porqué ajustarse del todo a la realidad), él se ofreció como asesor y le rechazaron, así que intuyo un poco de rencor por su parte.

Sea como fuere, lo que está claro de Narcos es que nos ha colado en nuestras cabezas tres insultos la mar de pegadizos porque no paran de repetirlos durante toda la serie: hijueputa, malparido y gonorrea. Lo dicen tanto que los compañeros de Epik decidieron juntarlos todos en un solo vídeo.

También esta semana hemos sabido que es dificilísimo averiguar de dónde proceden nuestros alimentos. Porque te puedes encontrar que en un mismo bote de corazones de alcachofas haya alcachofas chinas, peruanas y españolas en una suerte de gozadera mundial vegetal.

Las Willy Fog de las alcachofas

Que en Modern Family han fichado a un niño transgénero :_)

Y que ponerle la funda al edredón nórdico en un tiempo razonable es posible.

Selección del contenido y redacción de la carta: Anabel Bueno @aibueno

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne