Juega al ‘yo nunca, nunca’ de los Godínez

Hacer una tanda con los compañeros, echar la siesta después de comer, apestar tu lugar a chilaquiles. No lo niegues lo has hecho todo

  • Comentar
  • Imprimir

Aunque lo niegues una y otra vez frente al espejo, tienes algo (o mucho) de Godínez en ti. Si trabajas o has trabajado en una oficina, tu cuerpo ha absorbido esa fuerza cósmica del que emana de tu gafete empresarial, el garrafón del pasillo o tu tupper lleno de albóndigas con arroz. Hay quienes lo llaman la subcultura de los oficinistas mexicanos, otros un estado de mental ocasionado por pasar largas jornadas en un cubículo. Lo cierto es que las costumbres de los Godínez son reconocibles en todo México. La razón es sencilla: prácticamente todos somos culpables de seguirlas.

Por eso te invitamos a jugar nuestra versión del 'Yo nunca, nunca' pero con cosas que hacen los Godínez. Las reglas son muy fáciles: si tú nunca has hecho lo que está escrito en el post-it da clic en la paloma; si lo has hecho, en el tache. Si estás en un dispositivo móvil, desliza la imagen a la derecha si nunca lo has hecho lo que dice el post-it y a la izquierda si lo has hecho alguna vez. Si una de las fotos recibe muchos taches quiere decir que es una actividad muy común en las oficinas.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne