Trucos para trolear a los niños en Halloween

Las redes sociales muestran varias formas de camuflar frutas, verduras o salsas picantes en lugar de caramelos

  • Comentar
  • Imprimir

Las Navidades tienen a El Grinch, personaje que intenta arruinar la diversión de todo el mundo. Halloween ya cuenta con sus propios aguafiestas. Proliferan en las redes sociales ideando formas de fastidiar a los niños. Para ello, camuflan frutas y verduras como si fueran caramelos, para colarlas en el momento del truco o trato.

El periodista británico Mark Sparrow compartió la semana pasada una idea en su perfil de Twitter: bañar coles de Bruselas en chocolate para que parezcan bombones. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado los 10.400 retuits.

En la paltaforma de imágenes Imgur han llevado la broma más lejos. Aprovechando que el tamaño de esta verdura es muy similar al de un Ferrero Rocher, sugieren que se envuelva en su distintivo papel dorado. Buscan que el contraste entre expectativa y realidad sea lo más amplio posible y que las ilusiones infantiles queden todavía más aplastadas.

El tuit de Sparrow ha generado respuestas que proponen sus propias bromas de Halloween, como esta que disfraza cebollas como si fueran manzanas asadas.

En este vídeo de YouTube se muestra un tutorial para meter salsa picante a las tartaletas de caramelo como broma que, en este caso, quizá no sea apta para niños.

También existe la versión con mostaza dentro de un brownie.

Esta fotografía compartida en Twitter se propone "destruir toda la fe que los niños tengan en la humanidad", dice literalmente. A los más de 2.000 usuarios que lo han retuiteado parece gustarles la idea.

El programa televisivo de Jimmy Kimmel mantiene desde hace cinco años una tradición en forma de broma pesada: dicen a los niños que se han comido todos los dulces recolectados en Halloween y graban su reacción.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne