Valentino Rossi pega una patada a una aficionada en Cheste

El incidente se produjo en la jornada de entrenamiento del GP Valencia, con el piloto sobre una scúter

  • Comentar
  • Imprimir

El Gran Premio de Valencia de motociclismo todavía no ha comenzado y Valentino Rossi ya ha sido noticia: el italiano fue grabado en las jornadas de entrenamiento pegando una patada a una aficionada que, caminando de espaldas con un palo de selfi, chocó contra la escúter en la que iba el piloto. El vídeo ha superado los 6 millones de reproducciones en Facebook en sus primeras trece horas.

El vídeo está grabado en el paddock del circuito, zona aledaña a los boxes a la que solo tienen acceso el personal del equipo, invitados, prensa y aficionados con entradas vip. En él puede verse como la mujer, distraída mirando la pantalla de su móvil sobre el palo de selfi, comienza a caminar hacia atrás. Justo en ese instante, aparece Rossi con una pequeña motocicleta y la aficionada choca contra la parte delantera. Es entonces cuando el italiano responde con una patada.

Esta patada ha recordado a muchos aficionados a la que Valentino Rossi propinó al piloto español Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia de 2015. Aquella patada le valió al italiano salir el último en la carrera de Valencia de ese año como sanción y muchas bromas en las redes sociales, tanto de sus defensores como sus detractores.

El incidente de Rossi también recuerda a los cabreos tenidos durante los últimos años por los ciclistas profesionales, muy irritados con los palos de selfie y el riesgo que conllevan para el pelotón.

Por el momento, ni Valentino Rossi ni su equipo han hecho declaraciones del incidente producido en las sesiones de entrenamiento.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne